Un artista firma un acuerdo con un mánager o agente para que le ayude en sus asuntos comerciales a cambio de un porcentaje (entre el 5% y el 20%) de los ingresos del comediante procedentes de las ventas de discos, conciertos, y otras fuentes de ingresos.
Si una de las partes incumpliera los términos establecidos, la otra parte no tendría ningún expediente legítimo. Nunca se formaría un convenio válido.
Cookies de analíticas Usamos Google Analytics para resumir información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
El single pero está consumido, la mezcla, la masterización y el diseño de la portada están luego listos para sacarlo al mundo. El primer paso para distribuir la música es encontrar la empresa adecuada para hacerlo. Y aquí es donde entramos nosotros ;)
¿Cuánto cuesta una distribuidora de música? Mientras que muchas distribuidoras de música cobran tarifas por cada minorista, tarifas anuales y tarifas de derogación, nosotros ofrecemos todos nuestros servicios de distribución por solo US$ 9,99 por distribucion musical en pakistan álbum o sencillo sin costos recurrentes.
Un artista cede y transfiere la propiedad de los derechos de autor de su(s) compacto(es) sonoras a un sello discográfico, a cambio de un anticipo recuperable de sus regalías futuras.
La plataforma de Symphonic funciona para artistas, representantes, sellos discográficos y más. Además de promover material nuevo, les devolvemos la vida a los catálogos y representamos todos los géneros (con énfasis en la música latina, la electrónica, el hip hop y el pop).
Esto permite que los oyentes encuentren la música a través de su plataforma de streaming o descarga preferida.
Con CD Baby, subes tus temas por una tarifa única de solo US$ 9,99 y nosotros nos encargamos del resto, para que puedas concentrarte en tus sueños, como obtener capital y aumentar tu almohadilla de fans.
Es importante que el músico tenga claro si un acuerdo es de trabajo por encargo antaño de firmarlo. La firma de individualidad de estos acuerdos otorga al empleador la propiedad completa de las obras sujetas a él.
Esto significa que no tendrás que registrarte por todas partes para cobrar los derechos tú mismo y ellos lo harán por ti.
incluso tendrás que asegurarte de tener los derechos adecuados y los fundamentos de los derechos de autor cubiertos. Lo último que quieres es editar tu música y que la Clan la descargue, para luego tener que retirarla correcto a un problema lícito.
Accede a herramientas líderes del sector diseñadas para mejorar tu perfil y convertir tu música en más caudal.
CD Baby no tiene cuotas de suscripción recurrentes, Campeóní que no tienes que preocuparte de que retiremos tu música si te pierdes un cuota (¡no hay pagos!)